Mitsubishi L 200 CRM | CRT

Confort, refinamiento y potencia. Todo lo que se le puede pedir a una L200.

Contactar

Características de la Mitsubishi L200

  • La principal novedad que nos ofrece el L200 es un mayor nivel de refinamiento, algo sorprendente en un coche cuya misión es ser una herramienta de trabajo para portar o arrastrar grandes cargas mientras sufre un trato duro en pistas forestales, obras o caminos rotos a lo largo y ancho del mundo.
  • El Mitsubishi L200 mantiene su arquitectura clásica con chasis de doble larguero y suspensión trasera de ballestas, pensado para no romperse ante nada. Teniendo en cuenta las limitaciones de esa configuración de vehículo industrial, es notable el gran esfuerzo que han puesto en confort y refinamiento a bordo, acercándolo bastante a un SUV dentro de sus posibilidades.
  • El Mitsubishi L200 hace gala de un diseño muy dinámico para lo que se estila entre los pick-up del mercado. Huyendo de la forma clásica con cabina cuadrada + caja trasera, su diseño es un esfuerzo de integración en una única forma más envolvente y con un punto importante de originalidad, aunque en línea continuista con la anterior generación.
  • Las ópticas delanteras y traseras que se prolongan por el lateral del coche, dan lugar a una estética moderna y distintiva, sin dejar de ser un vehículo de aspecto robusto.
  • Interiormente, la calidad de un coche convencional ha ido incorporándose poco a poco a sus materiales y ajustes, hasta llegar a un punto con la presente generación en el que podemos afrontar cualquier viaje sin el más mínimo complejo.

Nuestras Mitsubishi L200 CRT | CRM

Precios de arriendo de la Mitsubishi L200 CRT | CRM

Conoce los precios que tenemos para tí.

Todos los valores corresponden a peso chileno.*

Testimonios de nuestros clientes

Con ROCAGU tenemos servicios de arriendos hace más de 3 años , y destacan por su seriedad y calidad tanto en estado como mantención de los móviles. Estamos muy conformes con el resultado de esta alianza.

Hector Román

Gerente general, Hector Román y Otro LTDA

Hemos utilizado los servicios de arriendo de camionetas con ROCAGU, sobre todo en época de cosechas para transporte de enólogos y clientes con excelente cumplimiento y calidad de los móviles.

María Pia Gutierrez Fravega

Propietaria, Fundo "El Rincón de Curtiduría"

He utilizado los servicios de ROCAGU en reiteradas ocasiones, y nos sorprendimos con el excelente servicio otorgado por parte de la empresa y por la calidad de las camionetas. Excelente alternativa.

Felipe Bravo Mercadal

Propietario, Fundo "El Recuerdo"

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el proceso formal para arrendar un vehículo?

1.- El móvil se retira en oficina Chacarillas km 262 o como segunda opción se puede entregar la camioneta en un punto a acordar.
2.- El usuario debe ser mayor a 18 años con carnet conducir al día .
3.- Llevar fotocopia de su carnet de identidad.
4.- Firmar una carta de compromiso.
5.- Dejar un cheque en garantía por el móvil.
6.- El vehículo debe ser devuelto en oficina Chacarillas km 262 o en algún lugar a convenir.

¿Cómo puedo contactarme con la empresa?

La empresa puede ser contactada de distintas maneras:

  • Llamando al número +569 5009 2012
  • Por Whatsapp al número +569 5009 2012
  • A través de nuestro Facebook.
  • A través del formulario de contacto de nuestra página.
¿Quién se encarga de cubrir el gasto de petróleo?

Respecto de la carga de petróleo, el vehículo se entrega con cierta cantidad y debe ser devuelta de igual manera (mismos litros de petróleo).

¿El vehículo cuenta con seguro?

Así es. Todos los móviles cuentan con seguro. En caso de existir algún accidente o similar, el usuario es responsable de cubrir un máximo de 5UF por los daños causados.