Rocagu

Conoce nuestra empresa.

Nosotros

Somos una Empresa regional con base en la ciudad de Talca, que inició sus actividades comerciales hace 7 años bajo el alero de su propietario de profesión Ingeniero Comercial que ha aplicado sus conocimientos profesionales en lograr convertir un servicio en una verdadera oferta de valor agregado, en el mercado de arriendo de camionetas tanto a Empresas como Particulares, destacando por la calidad de sus móviles, todos con equipamiento de seguridad y un continuo mejoramiento en los mismos para contar con una flota moderna y móviles en su mayoría del año.

Visión

Si bien somos una Empresa joven, nuestro propósito junto al apoyo de nuestros clientes es transformarnos en un referente de servicio, innovando en calidad de nuestros equipos y responsabilidad en la entrega y recepción de los mismos.

Misión

Lograr posicionarnos como líderes en la entrega de servicios de Rent Car centrándonos en móviles como camionetas como nicho de mercado. Nuestro mercado Objetivo son tanto particulares como Empresas Públicas y Privadas que tengan la necesidad de este servicio, contando con servicios diarios, semanales y mensuales.

Nuestra maquinaria

Mitsubishi L 200 CRT | CRM

Nissan NP 300 | Año 2017

Nissan NP 300 | Año 2018

Toyota Hilux 2018